Sigue el movimiento en nuestras redes:
Ver Galería

Se dice que sólo en los momentos más difíciles es que se puede ver el carácter y la valentía real de un pueblo. Precisamente conociendo el corazón de nuestra gente, nuestro orgullo y el amor que le tenemos a esta tierra es que sabemos que por encima de cualquier situación que afrontemos, “Nuestra Luz Es Más Fuerte #PuertoRicoNoEstáApaga’o”.

Al igual que todos en Puerto Rico estamos trabajando con la crisis que atraviesa el país, por eso es que con el mayor de los entusiasmos decidimos unir nuestros recursos para ayudar a levantar nuestra Isla. Nuestra meta es llevar ayuda a los lugares donde más se necesita.

Para lograr esto comenzamos trabajando las cinco iniciativas como grupo:

Donativos Metálicos

Como parte de la iniciativa se ha creado una cuenta en la plataforma “You Caring” a través de la cual las personas podrán hacer sus donativos en metálico para ayudar a sufragar los gastos relacionados al transporte y distribución de los suministros a #PuertoRicoNoEstaApaga’o.

Apoya con donativo

Donativo de Suministros

En cada una de las ciudades (Hartford, CT; Reading, PA; Kissimmee, FL y Tampa, FL) estaremos recibiendo artículos de primera necesidad. Los suministros serán empacados y enviados en contenedores a Puerto Rico.

Donativo de suministros

Voluntarios en Puerto Rico
y Estados Unidos

Necesitamos apoyo de voluntarios para el manejo de Donaciones y Empaque en Estados Unidos y logística de Entrega y Distribución en Puerto Rico.

Regístrate

T-Shirt Oficial del Movimiento

El 100% de las ganancias serán destinadas al movimiento Puerto Rico No Está Apaga'o. ¡Haz tu donativo comprando tu t-shirt AHORA!

Comprar Camisa

Sabemos que no va a ser fácil, nos tomará tiempo y esfuerzo para lograr hacer una diferencia, pero hemos aceptado el reto y decidimos tomar acción. Estamos seguros que juntos como pueblo saldremos adelante. #PUERTORICONOESTÁAPAGAO.

Leer carta oficial

Galería