Quejas de Cama

 
Trata sobre una pareja que vive una crisis económica que los lleva a que la relación este a punto de colapsar. Marta y Alejandro son un matrimonio de seis años con una niña de un año; que luego del paso del huracán, Alejandro queda desempleado y es ahí donde surgen los problemas. En la incertidumbre que provoca la decision de quedarse o irse del país salen a relucir los problemas de la pareja. Desde el sexo, hasta cosas tan simples como quien apaga el televisor.
 
El autor ha puesto en escena problemas reales de la supervivencia del puertorriqueño, pero usando como válvula de escape la comedia. Cuando el autor se refiere al titulo Quejas de Cama, juega con la metáfora de que la cama es el país, Marta y Alejandro pueden ser tus vecinos, primos, hermanos o incluso tu pareja y tu. 
 
Quejas de Cama nos muestra como la crisis económica puede acabar con el amor, pero el autor nos lleva por la comedia profunda e irónica que nos hace ver la realidad del país de un modo reflexivo. La Pieza es para parejas, para los que andan en busca de pareja y para los que ya no tienen pareja, porque los tres grupos se verán reflejados en Marta y Alejandro.
 
La crisis es fuerte pero el amor y la risa son buenas armas para combatirla.